10% Off $75+ Use Code GEM10 ⬥ Free US Shipping $50+ ⬥ Orders ship from the USA 10% Off $75+ Use Code GEM10 ⬥ Free US Shipping $50+ ⬥ Orders ship in 1 business day from the USA

Artículos En Español

  • February 01, 2021 El Mundo Místico De La Fluorita
    El Mundo Místico De La Fluorita

    La fluorita es un cristal único, buscado por los entusiastas de las gemas, los practicantes de la metafísica y cualquier otra persona que se entera de la existencia de este espécimen.

  • January 27, 2021 Cómo Elegir Los Alambres De Abalorios Adecuados
    Cómo Elegir Los Alambres De Abalorios Adecuados

    Seleccionar el alambre de abalorios para un proyecto es más fácil cuando comprendes algunos factores clave. Lee nuestra guía para aprender más.

  • January 17, 2021 Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Alambre Para Joyería
    Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Alambre Para Joyería

    Si te encanta hacer joyas, probablemente te encantará trabajar con alambre para dar forma. Aprenda sobre calibre de alambre, materiales, durezas, acabados y más. Trabajar con alambre puede ser un desafío, ya que hay muchos elementos que debe comprender y considerar antes de elegir el alambre de joyería adecuado.

  • January 10, 2021 Amatista: Todo Lo Que Necesitas Saber
    Amatista: Todo Lo Que Necesitas Saber

    La amatista es un mineral que se forma dentro de las burbujas de gas de lava atrapadas y tiene un significado cultural para los griegos y tibetanos. Lea nuestra descripción general mensual de minerales sobre la amatista para obtener más información.

  • January 04, 2021 La Importancia De Las Cuentas De Mala En El Yoga Y La Meditación
    La Importancia De Las Cuentas De Mala En El Yoga Y La Meditación

    Las cuentas de mala se usaron por primera vez hace miles de años. Aunque las malas se usaron originalmente con fines espirituales, la gente las usa hoy por una amplia variedad de razones. Muchas personas continúan asociando las cuentas de mala con la oración, pero también son prominentes en la meditación y el yoga.

  • December 14, 2020 La Diferencia Entre Cristales Y Piedras Preciosas
    La Diferencia Entre Cristales Y Piedras Preciosas

    Los cristales y las piedras preciosas tienen muchos propósitos. Mucha gente usa cristales y piedras preciosas para joyería o estética, mientras que otros creen que los cristales tienen propiedades curativas y espirituales.

  • December 07, 2020 La Importancia Espiritual De Llevar Joyas
    La Importancia Espiritual De Llevar Joyas

    Mucha gente usa joyas por varias razones. Algunas personas lo usan con fines estéticos, mientras que otras lo usan por su importancia espiritual. Sigue leyendo nuestra guía sobre la importancia espiritual de las joyas si estás interesada en aprender más.

  • November 24, 2020 Significado De Las Piedras Preciosas: Simbolismo De Tus Joyas
    Significado De Las Piedras Preciosas: Simbolismo De Tus Joyas

    A primera vista, cualquier piedra preciosa puede captar tu atención simplemente por su apariencia, pero hay más en ellas de lo que parece. Con las piedras preciosas, también hay muchos significados ocultos que se derivan tanto de la historia como del mito.

  • November 16, 2020 5 Razones Para Empezar A Hacer Tus Joyas
    5 Razones Para Empezar A Hacer Tus Joyas

    No hay nada que uses que sea más personal que las joyas, incluso si compras una que ya ha sido elaborada. Sin embargo, puedes llevar esa personalización un paso más allá y hacer las joyas por ti misma. Aquí están las cinco razones principales para comenzar a hacer tus joyas.

  • October 10, 2020 Las Propiedades Curativas De Las Piedras Preciosas
    Las Propiedades Curativas De Las Piedras Preciosas

    Las personas a menudo usan piedras preciosas por su belleza, pero también se sabe que tienen propiedades curativas y metafísicas. Hay muchos colores y texturas diferentes, y cada piedra preciosa simboliza o logra algo diferente. Hemos elaborado una guía sobre las propiedades curativas de las piedras preciosas, así que si eso es algo que estás buscando, sigue leyendo.

  • April 15, 2020 La Historia Y El Origen De La Tanzanita
    La Historia Y El Origen De La Tanzanita

    Agrega esplendor a tu estilo con el delicado brillo de una pulsera o collar con cuentas de tanzanita. Estas piedras preciosas con tonalidades azules, violetas o púrpuras deslumbran con cualquier vestuario en todas las épocas del año.