10% Off $75+ Use Code GEM10 ⬥ Free US Shipping $50+ ⬥ Orders ship from the USA 10% Off $75+ Use Code GEM10 ⬥ Free US Shipping $50+ ⬥ Orders ship in 1 business day from the USA

El Mundo Místico De La Fluorita

El Mundo Místico De La Fluorita

La fluorita es un cristal único, buscado por los entusiastas de las gemas, los practicantes de la metafísica y cualquier otra persona que se entera de la existencia de este espécimen.

¿Qué hace que la fluorita sea tan única? El misterioso y hermoso resplandor que exhibe, junto con sus atractivos tonos que calman la mente, el cuerpo y el espíritu y su armoniosa presencia.

La fluorita muestra inclusiones intrigantes, lo que le da a este cristal una calidad de ensueño que recuerda a las nubes esponjosas en el cielo o una apariencia misteriosa que se manifiesta en los cristales de fluorita con una intensa saturación de color.

Esta publicación es una introducción a este increíble cristal y los muchos beneficios que tiene guardados para aquellos que deseen incluir fluorita en su colección de gemas. La fluorita ofrece muchas recompensas a quienes aprecian la belleza natural de los cristales.

Estructura Cristalina y Fondo

La palabra inglesa fluorita es un derivado de la palabra latina fluere, que se traduce en flujo.

La fluorita se conoce como espato flúor y es una variación mineral del fluoruro de calcio (CaF2). La fluorita forma parte del grupo de minerales de haluros y se forma en áreas que contienen rocas ígneas félsicas.

Se desarrolla en depósitos de venas por actividad hidrotermal (fuentes de agua caliente que residen en la corteza terrestre). Los cristales vecinos de la fluorita durante esta formación común pueden ser el cuarzo y la calcita.

La fluorita se encuentra en China, México, Mongolia, Rusia y Francia, además de varios estados de los EE. UU., Incluidos Illinois, Kentucky y Colorado.

Tiene un sistema de cristales cúbicos isométricos con estructura hex octaédrica. Se forma en impresionantes racimos de cubos dimensionales con una apariencia translúcida a transparente.

La fluorita tiene un 4 en la escala de dureza de Mohs, lo que la convierte en un mineral suave. Ten especial cuidado de no golpear, dejar caer o dañar la fluorita. Esto extenderá su longevidad.

Colores de la Fluorita

Puede haber una variedad de colores en un cristal de fluorita, aunque los más comunes son el blanco o incoloro, el violeta y el verde. A veces, puede mostrar una franja multicolor clara. Esta variación de colores se produce debido a los oligoelementos o impurezas que están presentes durante su formación.

La fluorita azul es el color más raro, junto con el amarillo, rosa, naranja, marrón y gris. Estos colores pueden variar desde los tonos más claros hasta las saturaciones intensas y profundas que son fascinantes por sus ricos tonos. Estos colores son más caros y son el complemento perfecto para cualquier colección de cristales.

Beneficios Metafísicos de la Fluorita

La fluorita se vende con frecuencia en forma cruda o cristalizada, lo que la convierte en un gran cristal para la decoración del hogar debido a su forma increíble y estructura uniforme. Muestra un magnífico cristal de fluorita en cualquier habitación y permite que su relajante presencia limpie el aire de las vibraciones negativas.

 Se sabe que la fluorita alivia el estrés y la ansiedad, lo que la convierte en una selección fantástica para incorporar a tu rutina metafísica. Úsala para aquietar la mente, ayudar en la concentración y permitir que te guíe por el mejor camino hacia tu meta. Libera el cuerpo y el espíritu de la tensión. Reemplaza tu energía negativa con la fluorita.

Está asociada con el chakra de la garganta, facilitando la comunicación difícil o los conflictos en las relaciones y trayendo paz y positividad. También se asocia con el chakra del corazón, eliminando recuerdos dolorosos y patrones de pensamiento repetitivos y bloqueos mentales de años.

La fluorita también puede aumentar la intuición y las habilidades psíquicas, abriendo el tercer ojo y despertando el alma al brillante futuro que se avecina.

¿Interesada en hacer joyas con fluorita? En Tejas Beads tenemos una extensa colección de perlas de fluorita con una amplia variedad de formas, colores, tipos y grados.

Leave a comment