Your cart
Close Alternative Icon
10% off $100+ with code 'GEM10' 💎 Free shipping $29+ 💎 Orders ship from Houston, TX Save 10% on $100+ with code 'GEM10' 💎 Free shipping $29+ 💎 Orders ship in 1 business day from Houston, TX
Down Arrow Icon
Cart Icon

La Importancia Espiritual De Llevar Joyas

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
La Importancia Espiritual De Llevar Joyas

Mucha gente usa joyas por varias razones. Algunas personas lo usan con fines estéticos, mientras que otras lo usan por su importancia espiritual. Sigue leyendo nuestra guía sobre la importancia espiritual de las joyas si estás interesada en aprender más.

Amor

El matrimonio no siempre se asocia con la religión, ya que muchas personas no son religiosas. El matrimonio es más una experiencia espiritual que une el amor y la vida de dos personas. Para simbolizar la unidad y la importancia espiritual de este amor, muchas personas usan anillos de boda. Los cristales y piedras preciosas específicas también están asociados con el amor.

El cuarzo rosa a menudo se conoce como la piedra del amor, y se cree que usar joyas de cuarzo rosa promueve el amor propio y el amor en general. Alguien que busca el amor puede usar cuarzo rosa para atraer el amor que está buscando, interna o externamente.

Despertar

Muchas personas utilizan la importancia espiritual de usar joyas durante la meditación a través de la curación de los chakras o el despertar usando piedras preciosas o cristales asociados con los chakras.

Hay siete chakras y cada chakra despierta una faceta específica. Cada chakra también está asociado con un color, un propósito y una ubicación en el cuerpo. Usar joyas con un cristal que se alinee con un chakra específico para promover el despertar en áreas como la inteligencia, la comunicación o la compasión es muy común.

Protección

Otro aspecto espiritual de llevar joyas es la protección. Mucha gente cree que varios cristales y piedras preciosas poseen cualidades de protección. Un ejemplo de piedra preciosa que protege a una persona es el rubí. Otro ejemplo es el talismán, que es un objeto que se cree que trae buena suerte. Los talismanes a menudo se crean para usarse como joyas para que el individuo se sienta protegido.

Cuéntanos sobre la importancia espiritual de tus joyas en la sección de comentarios.

Tejas Beads es una tienda de suministros para la fabricación de joyas que ofrece de todo, desde cuentas de piedras preciosas hasta perlas, así como hallazgos y suministros. Somos líderes en la industria con más de diez años de experiencia, por lo que estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar lo que necesitas para tu próximo proyecto.

Leave a comment