Your cart
Close Alternative Icon
Save 10% on $100+ with code 'GEM10' 💎 Free shipping over $29 Save 10% on $100+ with code 'GEM10' 💎 Free shipping over $29 💎 Shipping in 1 business day
Down Arrow Icon
Cart Icon

Las Propiedades Curativas De Las Piedras Preciosas

Arrow Thin Left Icon Arrow Thin Right Icon
Las Propiedades Curativas De Las Piedras Preciosas

Las personas a menudo usan piedras preciosas por su belleza, pero también se sabe que tienen propiedades curativas y metafísicas. Hay muchos colores y texturas diferentes, y cada piedra preciosa simboliza o logra algo diferente. Hemos elaborado una guía sobre las propiedades curativas de las piedras preciosas, así que si eso es algo que estás buscando, sigue leyendo.

Cómo Usar Piedras Preciosas Curativas

No hay necesariamente una forma correcta o incorrecta de usar piedras preciosas curativas. Mantenerlas en casa es una forma de usarlas. Otra forma es usarlas como joyas, lo que garantiza que siempre están en tu poder. Elegir una piedra preciosa que se alinee con uno de los chakras es una opción, o puedes elegir una que simbolice algo que estás buscando en tu viaje de curación personal.

Los talismanes se han utilizado a lo largo de la historia en muchas culturas como objetos que pretenden proteger o curar, y a menudo incorporan una piedra preciosa curativa central. Considera usar un talismán si buscas las propiedades curativas de las piedras preciosas.

Algunas personas colocan piedras preciosas en el cuerpo durante unos 15 minutos si desean no usarlas a diario.

Este tiempo es también un buen momento para hacer algunos ejercicios de meditación o respiración. Simplemente elige una piedra preciosa que tenga propiedades curativas o que simbolice algo que buscas mejorar. Coloca la piedra preciosa en una parte del cuerpo y úsala para enfocar la intención de tu sesión. Este ejercicio ayuda con la curación personal, la autorreflexión y la ansiedad, así que pruébalo si buscas un poco de alivio.

Piedras Preciosas Limpiadoras

Dado que se cree que las piedras preciosas absorben la energía, es importante limpiarlas con regularidad. Hay algunas formas diferentes de limpiar las piedras preciosas, según el tiempo que tengas disponible.

Para limpiarlas rápidamente, usa salvia para difuminarlas. Si tienes más tiempo, puedes dejar las piedras preciosas bajo la luz de la luna durante la noche. Se cree que esto las limpia, especialmente bajo luna llena.

El sol también puede limpiar las piedras preciosas. La próxima vez que limpies tus piedras preciosas, considera dejarlas para que se carguen a la luz del sol o de la luna.

Ejemplos De Piedras Preciosas Curativas

Muchas piedras preciosas se consideran curativas. Algunas piedras preciosas con propiedades curativas son la perla, el cuarzo transparente, el cuarzo rosa, el jaspe y la amatista. Cada piedra preciosa también está alineada con un chakra, así que tenlo en cuenta cuando elijas la piedra preciosa adecuada para ti.

Comparte tu experiencia si utilizas piedras preciosas curativas en los comentarios.

En Tejas Beads, ofrecemos cuentas de piedras preciosas naturales para la fabricación de joyas. Si estás interesada en incorporar piedras preciosas curativas en tus joyas, asegúrate de revisar nuestra hermosa y extensa selección.

Leave a comment